La mañana de este jueves se vivió toda una polémica en el Mucho Gusto, luego que José Miguel Viñuela se saliera de libreto y le cortara el pelo en vivo a un camarógrafo, todo como parte de una ‘humorada’.

Tras esto, desde redes sociales le llovieron las críticas al animador, quienes lo acusaron de “abuso de poder”. Y si bien, primero en una storie de Instagram ofreció disculpas al afectado, el conductor también envió un extenso mensaje al sindicato de Mega por lo ocurrido.

“Las circunstancias me llevaron a cometer este error, del cual me siento profundamente arrepentido (..) jamás he querido menoscabar ni hacer sentir mal a ninguna persona, mucho menos de mi equipo de trabajo.”, decía parte del documento.

No medí las consecuencias de mis actos y asumo mi completa responsabilidad en estas”, rezaba el escrito que además leyó en pleno matinal.

Disculpas en vivo

Viñueña abrió la edición del programa de este viernes con el mencionado documento en mano, en donde agregó nuevas palabras.

“Estoy súper golpeado con lo que pasó. Para la gente que me conoce sabe que soy una persona que se mueve por su familia, que obra bien y que no trato de hacerle daño a nadie“, dijo el conductor.

jose miguel viñuela
Captura | Mega

“Para mí son todos iguales, desde chico me enseñaron que todos somos iguales y probablemente por eso quise incorporar a la gente que estaba detrás de cámara“, intentó explicar su criticado accionar contra el trabajador del canal.

Pido perdón por un acto de niñería. Quiero dejar en claro que jamás he tenido el más mínimo abuso de poder, no me gustaría tenerlo. Fue una situación lamentable con consecuencias tristes”, agregó.

Por último, añadió que “quiero pedirle disculpas a José, a los trabajadores de Mega y al equipo de Mucho Gusto. Esto fue un acto puntual y la asumo completamente”, sentenció en pantalla.

Revisa el momento: