Este jueves José Miguel Viñuela protagonizó un peculiar momento en Mucho Gusto, el que provocó varias reacciones en redes.

Durante el bloque más relajado del matinal de Mega, el animador instó a que le cortaran el pelo a un camarógrafo llamado José.

“Es indecente ese gallo, córtaselo”, dijo Viñuela pasándole una tijera a un productor. Luego se vio en pantalla al trabajador, quien tenía una larga melena.

En tono de broma, José Miguel señaló que el joven no podía llegar con este look al trabajo y que tenía “pegado” el COVID-19 en el cabello.

“Eres peor que la Seremi”, le comentó Diana Bolocco a Viñuela, a lo que él respondió que tenía que velar por la seguridad del equipo.

Luego, si bien en un principio se vio que el productor le iba a cortar la “cola de caballo” al joven, terminó siendo Viñuela.

“Esta cuestión transmite bacterias…”, comentó el animador, mientras que Diana y Michelle Adam se mostraron en shock frente a la situación. “No lo puedo creer”, dijo la meteoróloga.

Reacciones

El momento no pasó desapercibido por los televidentes y varios lo comentaron en Twitter, donde #MuchoGustoMega y “Viñuela” se convirtieron en trending topic.

Eso sí, la gran mayoría de los usuarios no se mostraron muy contentos con la situación, criticando al animador por exponer de esa forma al camarógrafo.

Más tarde, cuando finalizó el programa, Viñuela subió unas historias a su cuenta de Instagram en las que aparecía una peluquera cortándole el cabello al camarógrafo.

“Mil disculpas, me fui en la ‘volá'”, comentó el animador, para luego decir que fue un “hueón”.

Por último, fuentes internas de Mega señalaron a Página 7 que el momento se trató de “una broma que terminó en una buena acción”, pues el pelo será donado a una fundación y que el camarógrafo está feliz con esta acción.

A continuación te dejamos reacciones.

https://twitter.com/FranNatalyR/status/1283775249461452801

https://twitter.com/AvrilNEWS86/status/1283776615571480578