Una verdadera polémica se vivió este jueves en Mucho Gusto, luego que José Miguel Viñuela protagonizara un episodio ampliamente criticado en redes sociales con un camarógrafo.

Y es que el animador encontró que sería muy gracioso cortarle el pelo a unos de los encargados de las cámaras del matinal, esto porque tenía una cabellera larga y podría tener ‘pegado’ el coronavirus.

Acto siguiente, con una tijera le sacó su ‘cola de caballo’ mientras de fondo se veían las risas de Diana Bolocco. Michelle Adam en tanto se veía que estaba en shock ante esta acción de su compañero.

En redes sociales se desató una lluvia de críticas en contra de Viñuela, sobre todo por exponer al camarógrafo a una situación como esta. Pese a esto, en Instagram subió unas stories donde le ofrecía disculpas y le comenta que había sido un ‘hueon’.

Reacción desde Mega

Desde Mega le confirmaron a Página 7 que esto se partió como una broma, y que finalmente el pelo sería donado a una fundación. Junto con esto, el canal decidió lanzar a través de sus redes sociales un comunicado donde le ofrecía disculpas públicas a su trabajador.

“Mega lamenta y no comparte los hechos ocurridos en la edición de hoy (jueves) de nuestro programa matinal. Como empresa valoramos profundamente el aporte profesional de cada uno de nuestros trabajadores y en toda circunstancia estamos comprometidos en el respeto de su dignidad”, decía el inicio del mensaje.

“Expresamos nuestras disculpas públicas a nuestro trabajador José Miranda y reafirmamos nuestra voluntad y compromiso para que un hecho de estas características no se vuelva a repetir”, cerró el comunicado.