Este domingo se emitió un nuevo capítulo de la competencia culinaria, MasterChef Celebrity, donde se pudo ver cómo los participantes fueron divididos en equipos para realizar un banquete para un matrimonio.

Sin embargo, extrañeza causó en la audiencia que por segunda semana consecutiva la chef Fernanda Fuentes estuviera ausente en el espacio, puesto que el domingo anterior tampoco se le pudo ver en el programa.

Según explicó la profesional, todo se debió a que ambos caoítulos fueron grabados con pocos días de diferencia, por lo que aún estaba enferma. “Hoy hay un gran capítulo en @masterchefchile, pero al igual que en el capítulo anterior, no estaré, la vida no siempre es lo que uno quiere y la salud es lo primero ante todo”, dijo.

“Ya les conté que en el capítulo anterior me ausenté por estar enferma y para las grabaciones de este capítulo seguía aún enferma. Volveré el próximo domingo más mala que nunca”, dijo bromeando Fuentes quien invitó a sus seguidores de Instagram a ver el espacio.

Ver esta publicación en Instagram

Hola amores! Feliz domingo a todos y feliz día del padre a aquellos que dan todo por sus hijos y feliz día del padre tambien a esas madres guerreras que solas sacan a sus hijos adelante. ❤️🧡💛💚💙💜🖤🤍🤎 Hoy hay un gran capítulo en @masterchefchile, pero al igual que en el capítulo anterior, no estaré , la vida no siempre es lo que uno quiere y la salud es lo primero ante todo. Ya les conté que en el capítulo anterior me ausenté por estar enferma y para las grabaciones de este capítulo seguía aún enferma. Volveré el próximo domingo más mala que nunca!!… Mentiraaaaa 🙊 jajaja 🍎 Los adoro mil! Gracias por todos los mensajes que me envian día a día Y no se pierdan @masterchefchile ya saben por el 13 después de @teletrece #foodmoments #MasterChefChile #MasterChefcelebrityChile #todosavermasterchef #yomequedoencasaviendomasterchef #yomequedoencasa

Una publicación compartida de Fer Fuentes Cárdenas (@ferfuentescardenas) el

No obstante, la ausencia de la chef dejó una serie de reacciones en redes sociales, puesto que muchos aseguran que el programa no es lo mismo sin ella.

A continuación puedes revisar algunos de los mensajes en redes