Este viernes Nataly Chilet tuvo como invitada a su programa de Instagram live a la comunicadora Macarena Tondreau, quien conversó sobre cómo ha sido este tiempo de pandemia para ella y sus cercanos, junto con revelar en qué se encuentra.

En ese contexto, la presentadora de televisión comentó que no descarta volver a la pantalla chica, pero esta vez de la mano de un proyecto social. “Si me tuviera que proyectar en los medios de comunicación, a mí me encantaría meterme a un programa de servicio. Yo la primera reunión que tuve con el Tata Díaz el año 2009 cuando entré el matinal yo le dije que ese era mi sueño”, comentó.

Lo anterior, ya que según afirmó Tondreau lo que la motiva es prestar ayuda. “Ese es mi sueño, siempre lo fue y por distintas razones me agarró la ‘máquina’ del matinal y nunca lo hice. Pero si pudiera, volver a televisión volvería a eso, no volvería porque sí, ni por un tema de tener pantalla”, aseveró.

“Estoy haciendo hartas campañas de ayuda, muchas. Algunas las he publicado y otras no porque las he hecho por mi cuenta, y una de las cosas que me cuesta a mí es que yo no me desligo”, sostuvo.

Asimismo, Macarena reveló que hace algunas semanas fue parte del programa de Canal 13 Aquí somos todos, luego que estos se contactaran con ella para prestarle ayuda en una campaña que había iniciado en Antofagasta, para reunir comida en un colegio.

“Me llama María Elena de producción y me dice que querían tomar el caso. Estuve al aire con ellos durante cuatro días, me ayudaron, salimos con el proyecto adelante y yo encuentro que es súper bueno, porque a diferencia de otros programas, toman un caso y no lo sueltan hasta que lo logran”, comentó.

Consulta sobre qué la motiva a realizar este tipo de ayudas sociales, Tondreau señaló que: “Para mí como concepto de ser humano, este debe ayudar al otro, en lo que se pueda. Ya sea en lo emocional, no importa como. Y por otro lado, yo partí súper de abajo cuando tuve mi hijo a los 18 años no tenía ni para comer. Salí adelante, surgí y me da pena cuando escucho a gente que está igual o peor que yo, porque al final yo tuve oportunidades y ellos no”, concluyó.