La noche de este domingo, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de MasterChef Celebrity. Recordemos que el programa ya está en camino a elegir a los cinco mejores cocineros del espacio gastronómico.

Por lo mismo es que durante la jornada, los famosos tuvieron que formar parejas y realizar preparaciones que fueran idénticas, pero la dificultad que tenía la prueba era que no podían ver que hacía el compañero.

Finalmente, el jurado compuesto por Chris Carpentier, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch decidió que las ganadoras fueron Betsy Camino y Rocío Marengo, quienes subieron al balcón, asegurando una semana más en el programa, resultado que no dejó muy contento a los televidentes.

Sin embargo, hubo otro detalle que sacó risas de la audiencia en redes sociales y fue el outfit de Capentier, quien usó una particular chaqueta cuadrillé de tonos coloridos, la cual despertó toda la imaginación del público.

chris carpentier
Captura | Canal 13

Mientras algunos compararon al chef con el muñeco Melame, otros indicaron que la indumentaria se parecía a una bolsa de feria, en tanto que a otros les recordó los tradicionales manteles.

“Hizo la chaqueta con la bolsa que va a la feria”, “me recuerda a Pepito TV” y “sácate el mantel de encima”, fueron parte de las bromas que recibió Carpentier. Revísalos a continuación.