La noche del miércoles, Canal 13 llevó a cabo un nuevo episodio de su late Sigamos de Largo, en donde estuvo invitado el exparticipante de MasterChef, Ignacio Román, quien obtuvo el segundo lugar de la primera temporada.

Ahí el cocinero contó diversos episodios de su vida personal, pero también se refirió a su paso por el programa culinario, en donde reveló detalles de su relación con la recordada y querida Eliana Hernández, más conocida como la ‘Naná’.

Román comentó que, a pesar de que “no iba a hacer amigos al programa”, formó una gran conexión con la longeva mujer en el primer ciclo del programa e incluso desclasificó un noble gesto que tuvo ella en aquel tiempo.

“Yo no gastaba la plata de mi colación y me comía la comida de la Naná, porque ella comía muy poquito. Ella compraba comida, sólo se comía la frutita, sacaba dos cucharadas y me daba la comida a mí para que yo me llevara la plata a la casa”, reveló el otrora recolector de basura.

sigamos de largo
Captura | Canal 13

En conversación con Fran García-Huidobro y Maly Jorquera, ‘Nacho’ agregó que “de vez en cuando me regalaba las cinco lucas (de la colación) para llevármelas a la casa. Yo le decía: ‘Pero Naná son tuyas y ella me decía que había traído algo más rico’. Ella me ayudó”, confesó.

Con la Naná hay una conexión real, verdadera. Había una amistad (…) con la Naná era imposible no encantarse, de su conocimiento, su sabiduría. Todos anhelamos tener una abuelita Eliana en nuestra casa y regalonearla”, destacó Román, quien ahora vive un buen pasar económico e incluso es rostro de comerciales.

Por último, Ignacio definió a la abuelita Naná como “una persona muy amorosa, muy tierna, muy cariñosa. Tiene ese calorcito del sur”, sentenció.

Revisa el momento AQUÍ