El estelar de cocina Canal 13 entró a una de sus fases claves: el Top 10. Y es que MasterChef poco a poco empieza a llegar a sus etapas definitorias. De hecho, hace unos días se vio que Carlos Zárate, Daniela Palavecino, Ignacia Allamand y Betsy Camino, ya estaban dentro de los 10 mejores del programa.

Dentro del grupo de cocineros, uno de los participantes que más se ha ganado el cariño del público es César Campos, quien ha reconocido que se negó en un principio a ser parte de este espacio, porque según él, tenía cero conocimientos en la cocina.

“Cuando me propusieron participar en MasterChef Celebrity primeramente, dije que no, porque no sabía cocinar y pensé que iba a hacer el loco. Pero me desafiaron y a mí me gustan los desafíos. Yo pensé que mi iba a ir al principio, pero parece que tengo dedos para el piano. Creo que cada prueba que paso, siento que crezco más”, partió diciendo el aún aspirante del programa.

Y como ya se está entrando en fases importantes, el periodista se la juega con algunos nombres para que estén entre los finalistas del programa. De hecho, tiene claro cuatro participantes, y un quinto que sí o sí debe estar en la lista.

“Siento que los dos grandes favoritos son Natalia Duccó y Marcelo Marcochino. Han demostrado mucha técnica y sabor en las preparaciones así que los veo en la final. También, la Nacha Allamand que es muy talentosa, la Botota que tiene mucho sabor y obviamente yo, que tengo todas las ganas”, expresó César en conversación con el diario La Cuarta.

Pero así como tiene claro los aspirantes que podrían alzarse con la corona del estelar de cocina, también es enfático en decir qué concursante por ningún motivo debe ganar el programa. Fue en una transmisión de Instagram, junto a Hugo Valencia, que Campos reveló a su candidato a ser pronto eliminado.

“Creo que en honor a la sinceridad, porque no tiene idea de cocina y porque le achunta poco, es Nacho Pop. Él debería decirle gracias al programa por haber llegado donde ha llegado”, expresó el periodista.