La noche de este jueves, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de su programa de cocina MasterChef Celebrity, el cual estuvo marcado por una inesperada dinámica.

Bajo el nombre de “En la mente del chef”, los participantes debían terminar las preparaciones que los jurados Fernanda Fuentes y Jorge Rausch habían iniciado.

Tras esta dinámica, Carlos Zarate, Natalia Duco y César Campos se salvaron de la instancia de eliminación. De este modo, Marcelo Marocchino, Nacho Pop, Rocío Marengo, Adriano Castillo y Betsy Camino se la juraron en una última prueba para no abandonar el programa.

Para esta decisiva dinámica, debieron cocinar un plato salado con frutas tropicales. Gracias a algunos tips de los compañeros que estaban en el balcón, todos lograron terminar sus preparaciones.

Sin embargo, uno de ellos no convenció al jurado. Fue el caso Adriano Castillo, quien abandonó el programa tras presentar su “feijoa en el infierno”. “Falló el balance de sabores”, le criticaron.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

El chef Jorge reconoció que le dolía la partida del actor, ya que lo considera una persona espectacular y un ejemplo para todos. Asimismo, Fernanda destacó su jovialidad y que es alguien maravilloso.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

“Es un momento triste, a los actores generalmente cuando terminamos un trabajo nos deja un aire de tristeza”, expresó Adriano, agradeciéndole a los jueces por su trabajo y afecto. “Como decía Pedro Vargas: ‘Muy agradecido, muy agradecido, muy agradecido'”, añadió finalmente.