El reestreno de la primera temporada de MasterChef en Canal 13, hizo recordar a la serie de participantes que lograron llegar a los corazones de la audiencia en su primera emisión. Asimismo, revivió polémicos momentos que marcaron la competencia culinaria.

En este contexto, la tarde de este jueves se emitió la eliminación de Daniela Castro, a quien recordemos, Rodrigo Lemus le cedió su puesto.

Bajo el hashtag “Final inesperado”, Canal 13 recordó la instancia en la que Ángela, Robert y Daniela, se enfrentaron al veredicto de los jueces.

Fue en ese momento, en el que Ennio Carota anunció que Castro debía abandonar la competencia. Esto provocó que la joven rompiera en llanto. “Tengo sentimientos encontrados (…) Primer error que cometo acá, y por eso me voy”, cuestionó.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

Inesperadamente, Rodrigo alzó la voz. “Daniela, espera”, le dijo. “He tomado la decisión de abandonar el programa (…) Qué mejor que este momento para darle la vacante a Daniela, para que se quede”, expresó el profesor.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

Recordemos que gracias a esta segunda oportunidad, Castro pudo continuar en la competencia e incluso ganar la primera edición de MasterChef Chile.

A través de sus redes sociales, Daniela respondió a una seguidora que la etiquetó en una escena del capítulo. “Sigo creciendo, y esa pena que tenía ahí, ya no está”, expresó la chef.

Sin duda la repetición de este recordado momento generó reacciones en los televidentes, quienes a través de Twitter compartieron memes y diversos comentarios.

Revísalos a continuación:

https://twitter.com/eduardo95290383/status/1250942446143516675?s=20

https://twitter.com/crazygabboh/status/1250943741919199237?s=20