Fue hace una semana cuando la actriz China Suárez rompió el silencio y aclaró las dudas sobre su relación con Bejamín Vicuña. “Estamos separados en este momento”, indicó la trasandina desde Miami, en entrevista con el programa Los Ángeles de la Mañana.

No obstante, aclaró que el distanciamiento “no es definitivo”. “Tenemos mucho amor, una familia que nos costó mucho. Nuestros hijos se aman. Pero sí, por el momento estamos separados”, aclaró a través de un contacto telefónico.

La buena relación entre ellos quedó evidenciada el pasado fin de semana, cuando la ahora expareja fue fotografiada junto a su hija Magnolia en el hotel Hilton de Pilar en Argentina.

A eso de las 14.20 horas del pasado domingo, Vicuña y Suárez fueron paparazzeados mientras tomaban sol a un costado de la piscina, según consigna el medio Todo Noticias. Rápidamente las imágenes y videos comenzaron a viralizarse en redes sociales.

“Como les anticipé la separación fue tranquila y hoy se reencontraron y compartieron la tarde con hijos”, escribió en su cuenta de Twitter el periodista argentino Ángel De Brito, quien ya había revelado detalles del quiebre entre los actores.

Chusmenado | Instagram
Chusmenado | Instagram

Cabre recordar que “China” dejó abierta la puerta para una reconciliación. “Tenemos que sentarnos a hablar. No es definitiva la separación. Lo adoro, es un padrazo. Fue un novio espectacular”, expresó en el programa trasandino.