Este 29 de noviembre es un día especial para Benjamín Vicuña. Y es que el actor está de cumpleaños y lo festejó en sus redes sociales con un reflexivo mensaje en medio del anuncio de su separación con China Suárez y de la crisis social que afecta al país.

Y es que fue esta semana que la actriz rompió el silencio sobre su relación con el actor chileno. “Estamos separados en este momento”, indicó la trasandina desde Miami, al programa Los Ángeles de la Mañana.

“No es definitivo. Tenemos mucho amor, una familia que nos costó mucho. Nuestros hijos se aman. Pero sí, por el momento estamos separados”, agregó en aquella oportunidad la argentina.

En medio de este contexto es que el protagonista de El Hilo Rojo publicó una foto de cuando era pequeño con un sentido mensaje.

“Desayuno con mi madre y me cuenta una vez más cómo nací y a qué hora. Me cuenta que me debieron operar a las 3 semanas y que ella y sus amigas cuidaron de mí. Me habla de un niño tímido y mamón”, partió señalando.

En ese sentido agregó que “hoy cumplo 41 años en un Chile que despertó, como yo. Me ubico en ese relato de mi madre y me abrazo. Abrazo ese espíritu de guerrero que me tiene de pie y que me invita a no temer el futuro. El niño sigue intacto, aprendiendo de la vida y buscando el camino. El niño libre que no le teme a la noche ni al viejo del saco. Ese soy yo, el mismo que hace 41 años entró en escena”, finalizó.

Cabe destacar que a pesar del distanciamiento, Suárez también lo saludó por medio de sus historias de Instargam. “Feliz Cumple Benja Vicuña. Padre cariñoso, presente y paciente”, escribió.

Instagram | China Suárez
Instagram | China Suárez