Bienvenidos está pasando por uno de sus momentos más sensibles del año. Inesperados cambios han sacudido a los miembros del programa, quienes han asegurado que han sido “días súper duros”.

Hace algunos días conocimos la desvinculación de la histórica productora del programa Jacqueline Cepeda, quien fundó el espacio tras años de trayectoria en TVN con el Buenos días a todos.

Este jueves, en tanto, nos informaron de la salida de Mariana Derderian, quien supuestamente debía aparecer en pantalla ese mismo día, como regreso de sus vacaciones, pero finalmente no se dio y se confirmó que no seguía en el programa.

En este escenario, una de las que se ha manifestado al respecto es Tonka Tomicic, quien confesó a Página 7 que “han sido días súper duros, han sido semanas difíciles, pero hay que seguir trabajando para el público”.

Además, indicó que más allá de una supuesta reestructuración del espacio matunino, “sin duda alguna (estos cambios) te resienten como persona y después en lo profesional”.

Y recientemente otro rostro histórico del programa que sacó la voz es la meteoróloga Michelle Adam, quien se manifestó afectada por las partidas. “Es súper complicado porque uno empieza a preguntarse quiénes más pueden salir, si uno va a salir. La incertidumbre es lo complicado, pero hay que seguir trabajando y es difícil“, comentó a LUN.

La panelista también reconoció que “nadie está tranquilo” y que sería soberbia decir que lo está. La preocupación es evidente pero, al mismo tiempo, señaló que es algo se veía venir hace mucho tiempo. “Por eso trato de no tener todo concentrado sólo en la televisión, pero no todos pueden hacer lo mismo“, comentó.

Un tema no menor es la situación contractual que mantiene con la estación de Luksic, pues trabaja con contrato a plazo fijo que vence en unos meses más. “En otras oportunidades me han dicho antes (que lo van a renovar) no sé cómo va a ser ahora“, concluyó.

Cabe señalar que recientemente el matinal cambió su horario de emisión, para pelear la batalla por el rating desde la misma hora que Contigo en la mañana, es decir, 07:45 horas. Eso sí, Hola Chile de La Red la apuesta matinal que comienza más temprano, desde las 07:00 horas.