Entretención y Espectáculos

2019-08-02T12:12:06-04:00 02 agosto, 2019, a las 12:12Publicado por: Pablo Cabeza

Michelle Adam expresó su preocupación tras salidas de 'Bienvenidos': "Nadie está tranquilo"

Afectada
michelle adam y salidas de canal 13
Visitas: Cargando
Michelle Adam | Canal 13

Bienvenidos está pasando por uno de sus momentos más sensibles del año. Inesperados cambios han sacudido a los miembros del programa, quienes han asegurado que han sido “días súper duros”.

Hace algunos días conocimos la desvinculación de la histórica productora del programa Jacqueline Cepeda, quien fundó el espacio tras años de trayectoria en TVN con el Buenos días a todos.

Lee También...

Histórica del Bienvenidos Jacqueline Cepeda fue despedida de Canal 13: Tonka le dedicó el programa

Ir al artículo

Este jueves, en tanto, nos informaron de la salida de Mariana Derderian, quien supuestamente debía aparecer en pantalla ese mismo día, como regreso de sus vacaciones, pero finalmente no se dio y se confirmó que no seguía en el programa.

Lee También...

Mariana Derderian tras su salida de ‘Bienvenidos’: “Teníamos intereses distintos”

Ir al artículo

En este escenario, una de las que se ha manifestado al respecto es Tonka Tomicic, quien confesó a Página 7 que “han sido días súper duros, han sido semanas difíciles, pero hay que seguir trabajando para el público”.

Además, indicó que más allá de una supuesta reestructuración del espacio matunino, “sin duda alguna (estos cambios) te resienten como persona y después en lo profesional”.

Lee También...

Tonka Tomicic afectada por cambios en Bienvenidos: “Han sido días súper duros”

Ir al artículo

Y recientemente otro rostro histórico del programa que sacó la voz es la meteoróloga Michelle Adam, quien se manifestó afectada por las partidas. “Es súper complicado porque uno empieza a preguntarse quiénes más pueden salir, si uno va a salir. La incertidumbre es lo complicado, pero hay que seguir trabajando y es difícil“, comentó a LUN.

La panelista también reconoció que “nadie está tranquilo” y que sería soberbia decir que lo está. La preocupación es evidente pero, al mismo tiempo, señaló que es algo se veía venir hace mucho tiempo. “Por eso trato de no tener todo concentrado sólo en la televisión, pero no todos pueden hacer lo mismo“, comentó.

Un tema no menor es la situación contractual que mantiene con la estación de Luksic, pues trabaja con contrato a plazo fijo que vence en unos meses más. “En otras oportunidades me han dicho antes (que lo van a renovar) no sé cómo va a ser ahora“, concluyó.

Cabe señalar que recientemente el matinal cambió su horario de emisión, para pelear la batalla por el rating desde la misma hora que Contigo en la mañana, es decir, 07:45 horas. Eso sí, Hola Chile de La Red la apuesta matinal que comienza más temprano, desde las 07:00 horas.

Lee También...

Animadores de ‘Bienvenidos’ anuncian cambio de horario para el matinal

Ir al artículo
URL Corta: http://bit.ly/2yyL2c2 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5