Un nuevo remezón afecta a Bienvenidos de Canal 13, pues este miércoles se dio a conocer que una de las líderes del espacio fue despedida.

Se trata de Jacqueline Cepeda, la histórica productora general del programa y una de las fundadoras del espacio matutino de la señal privada.

Según informó Las Últimas Noticias, Cepeda fue desvinculada el mediodía del miércoles y Canal 13 no entregó detalles sobre los motivos de su decisión.

La productora llegó a la señal en 2011 luego de dejar TVN, donde inició su carrera televisiva de la mano de Buenos Días a Todos. Luego en el mismo canal estatal fue productora de Pasiones y Calle 7.

Consultado por esta salida, Sergio Lagos señaló que “es una pena” y que le parece una “extraordinaria profesional”. Además, indicó que pese a que ha sido el último en integrarse al equipo, sabe cuán importante era Jacqueline para el funcionamiento del espacio.

Por último, cuando comenzó la edición de este jueves de Bienvenidos, Tonka Tomicic entregó unas palabras para su ahora excolega. “Le dedicamos este programa a nuestra querida Jacqueline Cepeda, que hoy no está con nosotros. Así que este programa va para ella y lo haremos como ella hubiese querido”, expresó la animadora.