Este miércoles Bienvenidos vivió la pérdida de un nuevo e importante integrante del equipo, Mariana Derderian.

Según informó Canal 13 a Página 7, la salida de la actriz se debe a que se terminó su contrato y decidieron no renovárselo.

La noticia se hizo pública luego que Derderian compartiera un mensaje de despedida en su cuenta de Instagram. “¡Me despido de todos! Del público de Bienvenidos y de este tremendo equipo que quiero y al que le agradezco los momentos compartidos durante estos años ¡Gracias Totales! ¡Nos vemos Pronto!”, escribió.

En una entrevista con Página 7, contó que su salida fue por “una conversación que veníamos teniendo hace un rato (con el canal). El programa tiene una reestructuración, yo creo que teníamos intereses distintos también, yo quería seguir para un lado”.

A lo anterior agregó que “para mí el programa fue una experiencia preciosa, increíble. Fue más de un año de aprendizaje, de entender lo que es la televisión por dentro, que es muy distinta a un área dramática que es la única escuela con la que yo venía. Y la verdad es que yo estoy muy contenta de mi paso por ahí, me voy muy agradecida, me llevo pura gente buena en el corazón”.

La actriz recalcó que el programa está teniendo cambios: “Está pasando por una reestructuracion súper fuerte, con la salida de la Jacqui Cepeda… y toda la gente que se está yendo”.

Finalmente, aseguró que estos “son procesos, son etapas; yo tengo una productora, tengo unos cuentos que publicar y tengo otras cositas”.