No han sido días fáciles para el matinal de Canal 13, Bienvenidos. La semana pasada la histórica productora general del programa, Jacqueline Cepeda fue despedida y este miércoles se conoció la salida de Mariana Derderian.

En el lanzamiento de la aplicación YouCam de la tienda Paris, la animadora del espacio Tonka Tomicic, se refirió a estos cambios en conversación con Página 7.

Sobre Mariana, señaló que no conoce las razones que le dieron a ella en particular para salir del espacio y que tampoco pudo despedirse en persona. “Cuando estábamos al aire la vi de lejos, me hubiera encantado despedirme personalmente, yo sé que lo vamos a hacer en los próximos días; lo pude hacer por las redes sociales”, dijo.

La modelo se deshizo en elogios con respecto al desempeño que tuvo la actriz en el programa: “Hizo un súper trabajo, se lo agradecí, creo que es encantadora, profesional, es talentosa y espero que nos volvamos a encontrar”.

En tanto, consultada con respecto a cómo le afectan los cambios que se han vivido en el matinal, desde la salida de Raquel Argandoña, expresó: “Pucha, me encantaría hablarte largo y tendido de eso, pero imagínate con mi cara lo que pasa. Han sido días súper duros, han sido semanas difíciles, pero hay que seguir trabajando para el público”.

Tonka Tomicic en evento de Paris
Soledad Reyes | Página 7

Finalmente y sobre si le acomoda la reestructuración del matinal, dijo: “Yo creo que ha habido harto trascendido de prensa, rumores, y creo que no sería justo entrar en la ‘rumorología’, creo que hay que esperar y ver cómo se organizan las cosas, pero sin duda alguna te resienten como persona y después en lo profesional. Y no me puedo referir más”.