Entretención y Espectáculos

2019-08-02T11:32:26-04:00 02 agosto, 2019, a las 11:32Publicado por: Pablo Cabeza

Animadores de 'Bienvenidos' anuncian cambio de horario para el matinal

Renovación
cambio de horario bienvenidos
Visitas: Cargando
Canal 13

La mañana de este viernes en Bienvenidos, su animador Martín Cárcamo reveló una noticia que afectará a todo el equipo del matinal de Canal 13.

Fue cuando estaban discutiendo una vez más sobre el tema de la semana, los denuncias de abuso laboral en contra de La Piccola Italia, que el conductor se tomó unos segundos para dar un importante anuncio.

Lee También...

Tonka Tomicic afectada por cambios en Bienvenidos: “Han sido días súper duros”

Ir al artículo

Desde este lunes Bienvenidos los acompañará desde las 7:45 horas“, fue lo primero que dijo el ‘rubio natural’. Inmediatamente su colega, Polo Ramírez, bromeó con este cambio de horario y lo temprano que tendrán que levantarse, sin embargo, Cárcamo afirmó que estaba contento con esta nueva decisión.

Recordemos que últimamente el matinal ha vivido varios cambios que mantienen alerta al equipo. A la salida hace algunos días de la productora ejecutiva del programa, Jacqueline Cepeda, se suma la desvinculación reciente de la panelista Mariana Derderian, quien debía reintegrarse este jueves al espacio tras su vacaciones.

Actualmente, los panelistas estables que quedan en Bienvenidos son Jenny Cavallo, la Dra. Carolina Herrera, Carlos Zárate, Michelle Adam, Polo Ramírez, Maucirio Jürgensen (quien se encuentra con licencia médica) y Sergio Lagos, algunos días a la semana.

Tanto Tonka como Cárcamo aseguraron que este cambio de horario permitirá acercar la contingencia nacional al público fiel del matinal, por lo que las primeras horas serán principalmente de cobertura noticiosa.

URL Corta: http://bit.ly/2ZvkSmu ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5