Entretención y Espectáculos

2019-07-10T09:51:53-04:00 10 julio, 2019, a las 09:51Publicado por: Juan Soto

Bailarina chilena que colaboró en nuevo videoclip de J Balvin y Bad Bunny: "Balvin es más simpático"

Nueva experiencia
gabriela pavez participo videoclip bad bunny y j balvin
Visitas: Cargando
Gabriela Pavez | Instagram

Cerca de 23 millones de reproducciones acumula el video Qué pretendes, el primer sencillo del álbum Oasis, que J Balvin y Bad Bunny lanzaron en conjunto.

Y un detalle que no todos saben es que en el videoclip de dicho single, aparece una chilena. ¿Su nombre? Gabriela Pavez, quien fue contactada a través de las redes sociales para formar parte del staff.

Lee También...

Princesa Alba lució estrafalario detalle en los Premios Pulsar que no dejó a nadie indiferente

Ir al artículo

Fue el músico Raphy Flores, con quien Pavez se sigue hace cinco años, quien invitó a la bailarina a ser parte de la producción rodada en El Caribe.

Al final, Instagram es como el currículum ahora. En mi cuenta yo trato de subir fotos de mis trabajos, no posteo selfies ni nada de esas cosas. Siempre estoy preocupada de sacarme fotos y videos profesionales, donde se vea bien el look que tienes y cómo bailas”, indicó Pavez a Las Últimas Noticias, quien también fue coreógrafa del Festival de Viña del Mar de este año.

Sobre el video, la bailarina confesó que fue un arduo trabajo de cinco horas, en el cual no hubo una coreografía sino que fue más bien una improvisación guiada, ya que la idea era que fuera “una fiesta”, aseguró.

Asimismo, indicó que no podían tener celulares en el set de grabación ni hablarle a los artistas, aunque ellos sí las saludaron. “Estaba en llamas, pero tenía que disimular. Más que por contrato es como ética del bailarín, si el cantante no te habla, tú tienes que guardar distancia y no parecer fan y verte profesional”, explicó la joven al citado medio.

Eso sí, destacó que los artistas se mostraron muy agradables. “Balvin fue más simpático y Bad Bunny es más introvertido”, reveló, agregando que ya ha trabajado con algunos artistas como Schuster, Denise Rosenthal y Francisca Valenzuela.

Por último, la intérprete agradeció todo el apoyo que ha recibido desde que salió a la luz su participación en Qué Pretendes, a través de sus redes sociales. “Muchas gracias por el apoyo y cariño. Me han llegado mensajes muy lindos. Eso me motiva aún más a seguir”, escribió en Instagram.

Revisa el videoclip a continuación:

URL Corta: http://bit.ly/2XFMGCC ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5