Entretención y Espectáculos

2019-07-10T08:44:39-04:00 10 julio, 2019, a las 08:44Publicado por: Juan Soto

Princesa Alba lució estrafalario detalle en los Premios Pulsar que no dejó a nadie indiferente

Excéntrica
primcesa alba llamo atencion por uñas en premios pulsar
Visitas: Cargando
Princesa Alba | Instagram

Este martes llevó a cabo la quinta edición de los Premios Pulsar, ceremonia que dejó como grandes triunfadoras de la noche a Mon Laferte y Cami.

El evento que se desarrolló en el Teatro Teletón contó con presentaciones en vivo de artistas como Los Tres junto a Pedro Piedra y Francisca Valenzuela. Además, tuvo un segmento especial dedicado a la música urbana chilena.

Lee También...

Brillo y extravagancia: revisa los looks de los cantantes en los Premios Pulsar 2019

Ir al artículo

Pero a pesar de la gran calidad de los artistas presentes en la premiación, hubo una joven intérprete que se robó la atención de la prensa e invitados: Princesa Alba, quien estaba nominada como ‘Artista Revelación’.

Ya en su paso por la alfombra roja, Trinidad Riveros (nombre real) captó la atención de inmediato, producto de un particular detalle: sus llamativas uñas.

Siempre para eventos importantes me hago uñas de este tipo. Para el Lollapalooza me puse 500 cristales Swarovski, y esta vez, con la Belén Flores (Velenporella) me hice estas uñas que son cadenas muy largas”, comentó la intérprete de Convéncete a Página 7.

uñas princesa alba premios pulsar

Emilio Contreras | BBCL

La intérprete reconoció que fue una labora exhaustiva. “Es un trabajo de artesano, nos demoramos como cinco horas, además de las horas que ella estuvo ensamblando estas piezas, entonces es harto trabajo”, dijo la cantante mostrando las uñas  que además tenían cadenas colgando de ellas.

Por último, Princesa Alba destacó que habitualmente este tipo de looks no le causan incomodidad, sin embargo, esta vez fue la excepción. “La verdad es que normalmente no me incomodan las uñas, pero estas sí. No se me enredan entre sí, sino que más bien me pasa cuando uso el celular. No me sacaré las cadenas, mañana las cortaré para que no queden tan largas”.

uñas princesa alba

Princesa Alba | Instagram

Recordemos que lamentablemente Princesa Alba no logró imponerse en la categoría de ‘Artista Revelación’, pues el premio recayó en la banda La Brígida Orquesta.

URL Corta: http://bit.ly/2XG1X6s ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5