Fue a fines del 2015 cuando Sergio Jadue dejó el país para partir a Estados Unidos. Si bien se suponía que era por vacaciones, el real motivo de este viaje era porque se había convertido en testigo protegido de la FBI por el caso de corrupción en la FIFA.

A cambio de protección, el expresidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) confesó haber recibido altas sumas de dinero por concepto de transmisiones deportivas y además delató a los altos mandos de la FIFA por el caso de corrupción.

De aquello han pasado más de 3 años y actualmente está radicado en Miami, donde el exdirigente estaría viviendo con diversas comodidades y lujos (Ver Nota).

Pero fue este jueves que el nombre de Sergio Jadue volvió a aparecer en los medios de comunicación, pero por una peculiar razón: descubrieron su perfil en Match, un aplicación de citas similar a Tinder.

Esta situación no solo deja al descubierto sus andanzas, sino también su aparente separación…a no ser que su esposa no esté al tanto de la situación.

El perfil

En sus fotografías aparece notoriamente más delgado. En la primera se lo ve fumando puro y con una copa de vino en su mano, mientras que en la segunda sale posando dentro de un vehículo.

Pero eso no es todo, también se logra ver algunas de sus descripciones, por ejemplo, en su lista de deseos escribió: “Enamorarme, ir a un safari, conducir un auto de carrera e ir a un tour de vino en Napa”.

En tanto, en la sección “Con mis propias palabras”, el expresidente de la ANFP se describió como un buen oyente. “No hablo tanto, porque me gusta procesar y pensar antes de ofrecer mi opinión”.

Por último, en Twitter varios han lanzado diversas reacciones sobre este “descubrimiento”, bromeando con sus polémicas del pasado. De hecho, algunos aseguraron que en vez de robar dinero, ahora se robaría el corazón de alguna norteamericana.