Este miércoles el club deportivo Unión La Calera sorprendió a sus seguidores en redes sociales con un particular anuncio que involucra a una estrella de Hollywood.

A través de su cuenta de Twitter, el equipo de fútbol reveló que su nuevo auspiciador es nada menos que el actor Will Smith con su marca de agua Just Water.

“Bienvenidos Will Smith y Just Water al mejor equipo de la Quinta Región. Juntos nos haremos más fuertes ¡Pronto grandes novedades!”, escribieron en la publicación, junto a un gif del actor con el producto.

Just Water es una marca que el intérprete del Príncipe del Rap lanzó junto su hijo Jaden hace algunos años, la cual es eco-friendly: el agua proviene de Glens Falls, una comunidad ubicada en New York, y el envase de papel es elaborado con árboles de bosques sostenibles, es decir, que pueden crecer nuevamente de forma natural.

La idea de la empresa es evitar el aumento de plástico, reducir las emisiones de carbono y promover el reciclaje, protegiendo así el ecosistema, según consigna el portal internacional El Estímulo.

Por último, este nuevo “sponsor” se integra en medio de una serie de cambios que vive el club. Lo anterior, puesto que este 2019 cuenta con nuevos refuerzos y con estadio renovado.