La mañana de este miércoles detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), detuvo a una pareja presuntamente responsable de asesinar a una niña de 3 años en Quinta Normal.

De acuerdo a lo señalado por BioBioChile, el hecho ocurrió el pasado 29 de junio en un departamento de la comuna que era utilizado como una guardería informal para menores de edad.

En ese contexto, los responsables del recinto de 36 y 37 años, habrían agredido a una de las niñas que asistía al lugar, golpes que finalmente derivaron en que tuvieran que trasladarla hasta el Hospital Félix Bulnes.

Allí, el equipo médico constató la serie de lesiones que eran atribuibles a terceras personas, las cuales lamentablemente le arrebataron la vida a la pequeña, que sufrió un traumatismo encéfalo craneano.

Debido a lo anterior, durante la jornada de este miércoles ambos imputados -de origen venezolano- pasarán a control de detención por el delito de homicidio calificado a la menor de edad.

El caso quedó a cargo de la Fiscalía Metropolitana Norte, donde están investigando el hecho, además de buscar en qué estado permanecen el resto de niños y niñas que estuvieron a cargo de la pareja.