Como todos los sábados los fanáticos de La Divina Comida, el  estelar de Chilevisión, esperaban que cuatro nuevas figuras del espectáculo, la farándula o el deporte nacional mostraran sus mejores dotes culinarias y sus cualidades como anfitriones, sin embargo, se quedaron con las ganas.

El actual ciclo del espacio culinario ha dejado momentos memorables, como el accidente de Amaro Gómez-Pablos, las íntimas revelaciones de la actriz Delfina Guzmán o el tenso momento entre Álvaro Ballero y Patricia López, por eso los fanáticos estaban expectantes.

Lee también: El Príncipe Germain: el talentoso hermano de Yamila Reyna que sigue con legado de su padre

Si en el capítulo anterior Helhue Sukni, Krishna Navas, Marcelo Marocchino y Willy Semler  sedujeron con sus platos y encantaron con sus conversaciones, el que sería el capítulo 13 de la nueva temporada no apareció en pantalla, pues la estación de Time Warner repitió un antiguo episodio del programa del horario prime.

El capítulo fue con el que se estrenó la exitosa apuesta, aquel que tuvo como protagonistas a Alejandra Herrera, Francisca Merino, Berta Lasala y Aranzazú Yankovic, las denominadas “Reinas de la Noche”, de la recordada teleserie noventera Adrenalina, que se reunieron tras 20 años para ese espacio que se emitió por primera vez el 9 de julio del 2016.

Aunque muchos de los televidentes disfrutaron del espacio y se rieron de las tallas y locuras de sus protagonistas más allá de la repetición, la gran mayoría criticó la decisión del canal y se tomaron las redes sociales para emitir ácidos comentarios.

Revisa los reclamos de los fanáticos de La Divina Comida por la repetición del programa: