Hace dos meses la pena y el desconcierto llenaron el corazón de la actriz argentina Yamila Reyna. Su padre, Daniel Humberto Reyna, mejor conocido como ‘Sebastián’, el popular ‘Rey del cuarteto’, falleció tras perder la batalla contra una fulminante infección generalizada.

Con el apoyo del resto de su familia y su pareja, el locutor radial y conductor de televisión Daniel Valenzuela, la exfigura de la teleserie Ámbar, ha logrado superar la pérdida que la tuvo sumamente complicada, tanto que incluso reveló, en su momento, que intentaba de todas maneras evitar el tema.

Lee también:Como su mamá: hijo de Karen Bejarano sorprende con llamativo cambio de look

Una de las personas que la apoyó, a pesar de que el dolor era igual de intenso, fue su hermano, Germain, el hombre que busca continuar con el legado del “Monstruo Cordobés”, aquel cantante que conquistó Argentina con éxitos como Movidito, movidito y Pollera blanca, camisa colorada.

Como su padre, Germain es cantante y cultiva, fundamentalmente, el estilo musical del cuarteto. Su talento es innegable, como dicen “lo que se hereda no se hurta”.

El hombre volvió recientemente a los escenarios tras la partida de su ídolo y en este contexto su hermana le dedicó un amoroso mensaje en su cuenta de Instagram.

Germain liderará ahora la banda que por años acompañó a su padre y buscará dejar en alto el recuerdo del querido ‘Sebastián’.

El cantante, además compuso una hermosa canción para despedir y homenajear a su papá, que puedes escuchar a continuación.