La noche de este sábado los seguidores de La Divina Comida disfrutaron de un nuevo capítulo, que esta vez, tuvo como invitados a Krishna Navas, Marcelo Marocchino, Willy Semler y Helhue Sukni.

Esta última recibió a sus comensales con comida árabe, siendo el primero de los platos una entrada denominada kubbe. En tanto, el plato principal fue maklube con rellenitos árabes y de postre tuvo mamul.

Lee también: Tuiteros festinaron con sufrida historia que contó Helhue Sukni en ‘La Divina Comida’

Sin embargo, algo que llamó la atención de los invitados y que generó risas, fue precisamente el postre. Tanto Willy Semler como Krishna bromearon porque era muy ‘seco’ para su gusto, aunque la abogada explicó que así era.

Los televidentes criticaron su actitud a través de la red social Twitter, donde señalaron que la hija de Eli de Caso era una ‘mala amiga’ por reírse a sus espaldas.

Debido al revuelo que generó su comentario, Krisha utilizó su cuenta de Instagram para aclarar la situación, indicando que no se habían reído de Helhue sino que del postre. Además, indicó que la conoce hace tiempo y que su intención no era burlarse de ella.

En la publicación aparecían los cuatro participantes, la cual acompañó con el siguiente mensaje: “Mis compañeros de esta aventura de La Divina Comida. Gracias Helhue, Willy y Marcelo por tanta buena onda y por tanta comida. Y para los que están ofendidos o preocupados por nuestras risas en casa de Helhue, ya lo conversé con ella y jamás me reiría de ella porque la adoro”.

A lo anterior agregó: “la conozco hace mucho tiempo y definitivamente no es lo mismo reírse de un postre que de quien hizo el postre, y es un poco difícil pensar en reírse a espaldas de alguien con 5 cámaras encendidas. Gracias por su preocupación y pura buena energía para todos. Y Helhuita, guarda la receta del postre por si aparece algún otro bastardo en el camino”.

¿Qué te parecen las explicaciones de Krishna?

Krishna Navas | Instagram
Krishna Navas | Instagram