La nueva temporada de La Divina Comida, el programa de cocina de CHV, comenzó con la participación de Claudia Conserva, Rodrigo Salinas, Erika Olivera y el periodista Amaro Gómez-Pablos.

Fue precisamente este último invitado quien pasó un complejo momento durante las grabaciones del programa, cuando protagonizó un accidente mientras conducía su moto.

Lee también: ‘Guatón’ Salinas desclasifica los conflictos que existían en el Club de la Comedia

Su participación comenzó en su local “Soy Churro”, donde reveló algunos secretos para que la deliciosa preparación dulce quede de maravillas y luego se subió a su vehículo de dos ruedas para llegar con los churros frescos a su casa y seguir con el resto de las comidas para la cena.

CHV
CHV

Sin embargo, cuando iba en camino chocó con un jeep que viró de manera poco prudente. Las imágenes del programa dieron cuenta de los daños que sufrieron el corresponsal de guerra y su motocicleta.

CHV
CHV
CHV
CHV
CHV
CHV

Fue un testigo, entrevistado por el propio español, el que relató lo ocurrido.

La señora venía saliendo de la calle Lyon y dio la vuelta acá. Dio la vuelta en U y no debería”, confesó el hombre que vio directamente el accidente.

CHV
CHV

Aunque la mujer insistió en llamar a Carabineros para constatar lesiones Amaro se mostró valiente y prefirió saltarse los trámites y con algunos rasguños y moretones en su brazo, fundamentalmente, se fue a su casa para continuar con el desafío y las grabaciones del programa.

El momento y la gran participación culinaria de Gómez-Pablos, que ganó el programa, generaron diversos comentarios en redes sociales y puedes revisar algunos a continuación.