La Divina Comida, el programa que va en el horario prime del sábado en Chilevisión, nos ha regalado diversas polémicas y divertidos momentos desde que estrenó su nueva temporada en marzo pasado.

En su último episodio tuvo como protagonistas al ex futbolista Marcelo Zunino, a la periodista Paulina Rojas, la actriz Patricia López y al ex chico reality Álvaro Ballero.

Lee también: Actor y concejal Erto Pantoja arremetió contra Cathy Barriga por ola de despidos en Maipú

Fueron precisamente estos dos últimos invitados los que protagonizaron un incómodo momento durante el programa. Esto, luego que Marcelo Zunino sirviera una apetitosa lasaña, como plato principal, olvidando que López es higienista, es decir, no come arroz blanco, azúcar, sal ni harinas blancas.

La actriz, al darse cuenta que el encargado de la noche no contaba con un menú especial para ella, se mostró molesta y alejó el plato de su puesto, ubicándolo al centro de la mesa.

Captura| CHV
Captura| CHV
Captura| CHV
Captura| CHV

La actitud de Patricia no le cayó nada de bien a Álvaro y la criticó por su actitud irrespetuosa, argumentando que todos habían respetado los alimentos que ella había servido en su casa.

En el programa Intrusos de La Red, Ballero aclaró la situación. Según consigna Las Últimas Noticias, el ex chico reality reafirmó su opinión frente a la actitud de la actriz. “Cuando vas a un programa y la dinámica es ir a visitar esa persona, conocer su núcleo, su circulo y comer lo que te preparó, hay que ser respetuoso y probar”, comentó.

Finalmente, Álvaro confesó que esperaba una postura diferente de Patricia, ya que dejar el plato de esa forma fue “fuerte”. “Si no te gusta, no vayas a este tipo de programas”, concluyó.