No cualquiera podría lograrlo: 7 estrictas reglas que deben seguir las niñeras de la familia real
Trabajar para la familia real británica debe ser un oficio difícil de conseguir, pero vaya que es bien remunerado.
Hace algún tiempo te contamos que el Palacio de Buckingham ofrecía un millonario sueldo para personal de cocina, pero estos venían con estrictos requisitos.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/sociedad/curiosidades/2018/12/27/de-donde-obtiene-los-ingresos-la-familia-real-si-nadie-tiene-un-trabajo-normal.shtml[/lee-tambien]
En este sentido, otro trabajo que parece muy interesante es el de las niñeras de los más pequeños de la familia real, quienes según el medio inglés Mirror pueden comenzar ganando 26 millones de pesos chilenos.
Sin embargo, este no es un trabajo fácil, ya que deben cuidar a los menores 24/7 y cumplir exigentes requisitos. A continuación te dejamos 7 reglas que deben seguir las niñeras reales.
1. Saber de defensa
Durante su entrenamiento, todas las niñeras deben pasar por clases de taekuondo para defender la seguridad de los niños en caso de un ataque terrorista o cualquier enfrentamiento, según consignó el portal Nueva Mujer.
2. Saber nadar
Al igual que el primer punto, esto es es para cuidar a los niños puesto que cada año la familia vacaciona en la playa, por lo que en cualquier caso de emergencia, es fundamental saber nadar.
3. Saber conducir a la perfección
Esta es otra habilitad que deben conocer muy bien. De hecho, necesitan entrenarse en manejo a alta velocidad y lecciones de conducción evasiva, por si en momento deben escapar de algún peligro.

AFP
4. Entregar alimentación nutritiva
Las niñeras deberán saber preparar platos saludables y de esta manera promover un estilo de alimentación sana y nutritiva.
5. Dominar la paciencia
Son niños de la realeza, pero son niños al fin y al cabo, por lo que los llantos y las pataletas pueden ser pan de cada día. Por este motivo, es necesario mantener la compostura siempre y calmar a los menores en todo momento.
6. Usar poco maquillaje y accesorios recatados
Menos es más para las niñeras. Jamás verás a una con un “smokey eyes” o labial rojo. No obstante, para lucir un poco más arreglada, sí se aceptan algún aro o collar discreto.
7. Mantener limpia la sala de juegos
Esta es la habitación más usadas por los pequeños, por lo que es fundamental que esta esté impecable cuando ellos revoloteen en el lugar.