¿Tienes experiencia trabajando en servicios de cocina? Te tenemos una gran noticia. El Palacio de Buckingham está buscando personal para integrarlos al equipo que atiende a nada menos que a la familia real.

A través de su sitio web de empleos, se comunicó que se abrieron las postulaciones para quienes quieran “trabajar en equipo para preparar y servir comida con los más altos estándares”.

De acuerdo a lo que detalla el anuncio, la labor consiste en “mantener todas las áreas de la cocina limpias para asegurar que los chefs y asistentes tengan todo lo necesario para repartir las comidas durante el día”.

También, en ocasiones, se deberá apoyar las preparaciones y viajar a otras locaciones cuando se requiera.

Respecto a las jornadas laborales, estas son de 7 días “full time” y 5 días de descanso. Y, en cuanto a las vacaciones, estas son de 33 días.

Pero, ¿cuánto paga la familia real por este trabajo? El sueldo anual es de £19,935.80, un poco más de $17 millones. Además, no se deberá gastar en alojamiento, puesto que se puede vivir en el mismo Palacio de Buckingham.

Finalmente, respecto a los requisitos, podrán postular —hasta el 24 de agosto— sólo ciudadanos británicos o quienes tengan permiso de trabajo en el Reino Unido. Por último, se exige experiencia laboral y los seleccionados se someterán a un exhaustivo proceso de entrenamiento de protocolo.