Belén Mora es una de las famosas que aceptó el desafío de ser parte del programa de Canal 13, Bailando por un Sueño.

La comediante, en la primera etapa del espacio, antes de su receso por el coronavirus, sacó aplausos entre el público y también el jurado, siendo constantemente una de las mejores evaluadas.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/redes-sociales/2020/05/29/lisandra-silva-conto-detalles-del-parto-de-su-hijo-noah-nunca-pense-que-dar-a-luz-fuera-tan-bonito.shtml[/lee-tambien]

Y es a través de redes sociales donde muestra constantemente lo mucho que se está esforzando con los ensayos, para luego lucirse en la pista del programa.

Pero este esfuerzo trae consigo también algunos inconvenientes. De hecho, fue precisamente eso lo que Belén quiso plasmar en su última publicación en su cuenta de Instagram.

La humorista compartió una postal en la que muestra sus piernas llenas de moretones producto de los exigentes ensayos, los que debido a la emergencia de salud que afecta a nuestro país y al mundo debe realizar en casa, separada de su bailarín.

“A luca los moretones. Pero son medallitas. #Bailando #Aprendiendo #Controlando”, fue el escueto mensaje con el que acompañó el registro.

Ver esta publicación en Instagram

A luca los moretones. Pero son medallitas. ❤️ #Bailando #Aprendiendo #Controlando. @letyzamorano @panchosolar_ #PODRÁN? 🔥

Una publicación compartida por Belenaza Mora (@belenaza_) el

Recordemos que Bailando por un sueño regresó el pasado 25 de mayo a las pantallas de Canal 13, y no ha estado exento de polémicas, pues ha recibido críticas por las medidas sanitarias que han tomado, especialmente falta de uso de mascarillas.

Es por esto que el CNTV ha recibido más de 400 denuncias. Además la Seremi de Salud fiscalizó e inició un sumario sanitario contra la estación para comprobar si efectivamente están cumpliendo con las medidas sanitarias.