El pasado jueves, Lisandra Silva dio a luz a su primer hijo, Noah, fruto de su relación con el bailarín chileno Raúl Peralta.

El primero en dar a conocer la noticia fue Raúl, quien compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de él y la cubana cuando niños. Más tarde subió a la misma plataforma la primera postal del bebé.

Pero ahora fue el turno de Lisandra, quien en la misma red social compartió un registro del momento en el que se encontraba en la clínica a la espera de Noah, y relató cómo fue la llegada de su hijo, y los momentos previos a esto.

“Diario de una mamá: 3:30 am despierto y estoy toda mojada, me doy cuenta que rompí fuente, despierto a Raúl, que estaba en el quinto sueño, y le explico lo que está pasando. A esa hora y sin nada preparado comenzamos a armar la cuna y el coche, yo a lavar ropa y cortarle las etiquetas a las ropitas de Noah“, comenzó relatando la modelo.

Ver esta publicación en Instagram

El gran Día 🤍 #28DeMayo #babyNoahisborn . Diario de una mamá: 3:30 am despierto y estoy toda mojada, me doy cuenta que rompí fuente, despierto a Raúl que estaba en el 5to sueño y le explico lo que está pasando. A esa hora y sin nada preparado comenzamos armar la cuna y el coche, yo a lavar ropa y cortarle las etiquetas a lasropitas de Noah. Llegamos a la clínica a las 7:30am nos aislaron y nos hicieron el test de corona virus ( salió negativo ) mientras tanto comencé con contracciones y con ejercicios para dilatar! A las 3:25 pm nació el amor de nuestras vidas #NOAH fue un parto natural y muy hermoso y emotivo. Lloramos como magdalenas cuando vimos a nuestro bebé . El doctor que lo trajo al Mundo JACOBO JANKELEVICH fue tan preciso y su equipo de trabajo tan profesionales que el bebé nació a la hora exacta que el diagnosticó y pesó exactamente lo nos dijo que pesaría. El parto fue muy bueno, sin dificultades. Todo fluyó increíblemente. La pasamos muy bien. Nunca pensé que dar a luz fuera una experiencia tan bonita🤍 Noah es hermoso y nació sano y fuerte! Agradecemos a todos por sus mensajes de buenos deseos para nuestro Noah y para nosotros. Estamos aún en la clínica solitos junto a baby Noah disfrutando de nuestro nuevo roll de padres!

Una publicación compartida por LISANDRA SILVA (@lisandrasilva) el

“Llegamos a la clínica a las 7:30 am, nos aislaron y nos hicieron el test de coronavirus (salió negativo), mientras tanto comencé con contracciones y con ejercicios para dilatar. A las 3:25 pm nació el amor de nuestras vidas #NOAH, fue un parto natural, muy hermoso y emotivo. Lloramos como magdalenas cuando vimos a nuestro bebé“, relató Silva.

Finalmente, Lisandra manifestó que convertirse en madre le pareció una experiencia maravillosa, y agradeció los cariñosos mensajes que han recibido.

El parto fue muy bueno, sin dificultades. Todo fluyó increíblemente. La pasamos muy bien. Nunca pensé que dar a luz fuera una experiencia tan bonita. Noah es hermoso y nació sano y fuerte. Agradecemos a todos por sus mensajes de buenos deseos para nuestro Noah y para nosotros. Estamos aún en la clínica solitos junto a baby Noah, disfrutando de nuestro nuevo rol de padres”, escribió.

Recordemos que la modelo compartió todo su embarazo en Instagram, donde le fue contando a sus fanáticos cada parte de este proceso.