Son varias las tendencias de belleza que en el último tiempo han ganado popularidad gracias a las redes sociales, provocando así que sus creadores obtengan más seguidores.

Un gran ejemplo de aquello es la cuenta de Instagram del salón de belleza ruso Nail Sunny, el que cautiva a sus más de 2 millones de seguidores con excéntricos diseños de uñas.

Y ha sido una de las últimas publicaciones de Nail Sunny la que ha llamado la atención de Página 7, ya que honestamente es bastante desagradable.

Se trata de un diseño de Halloween, el que consiste en transformar las uñas en narices, de las cuales sale mucosidad, según consigna el portal inglés The Sun.

Sí, tal como lo lees. Este diseño —realizado con esmaltes acrílicos y en gel— se le adhiere un pequeño tuvo de plástico para simular la forma de la nariz y donde se le agrega el líquido verde.

Sin duda, un diseño que no llevaría todo el mundo, pero que definitivamente arrasó en la red social, ya que suma más de 400 mil reproducciones.

Cabe recordar que este salón de belleza es bastante popular por sus extravagantes diseños, siendo algunos de ellos las uñas depiladoras, uñas de pies y uñas de vaca.