Un elemento esencial que hoy en todo el mundo debe llevarse es la mascarilla, la cual en medio de la pandemia se ha ha hecho muy improtante para prevenir los contagios de coronavirus.

No obstante, existen personas que pese a la cantidad de fallecidos y contagiados alrededor del mundo, aún no le toma el peso a la situación, y se rehúsa a utilizarla.

Tal fue el caso de un hombre en Hong Kong, que decidió iniciar una pelea en un local de McDonalds’ luego que un empleado de la cadena de comida rápida, le solicitara que usara una mascarilla para ser atendido, por lo que este se negó, y el funcionario por ende no le tomó su pedido.

El hecho, que se registró en la ciudad japonesa de Tuen Mun, a eso de las 3 de la madrugada, luego de que el cliente, al escuchar la indicación, golpeara el rostro del empleado y le propinara una serie de patadas.

Investigación en curso

Según informó el medio inglés Coconuts Hong Kong, tras lo ocurrido el agresor, que fue identificado como Cheung, fue arrestado durante la noche del martes con los cargos de daño criminal y agresión común, abriéndose una investigación por lo ocurrido.

Cabe señalar, que el funcionario de la cadena fue llevado al hospital y tratado por sus heridas de carácter leve, pese a la fuerte golpiza.

🤬😡🤬😡🤬😡政府昨宣佈收緊公眾場所防疫措施,屯門今凌晨出現一宗因口罩而引發的傷人案。今日凌晨3時許,一對男女進入麥當勞山景商場分店買餐,一名29歲姓羅男經理發現兩人沒有口罩,遂作勸喻,隨即成為洩憤對象。🤬😡🤬😡🤬😡

Publicado por Andy Au en Martes, 14 de julio de 2020