La policía de Las Vegas difundió un impactante registro en donde Robert Thomas, un anciano de 93 años, dispara en las piernas al gerente de mantenimiento de un edificio.

La situación se originó luego que el hombre llegara furioso hasta una de las oficinas de administración del complejo de departamentos Vista del Valle, para reclamar por una fuga de agua que habría causado daños en su vivienda, informó el medio británico Daily Mail.

Dos hombres y una mujer se encontraban en el lugar de lo hechos, momento en que el adulto mayor sacó una pistola desde su chaqueta, amenazando a los presentes. Uno de ellos logra escapar y posteriormente llama al 911. A la mujer la dejó ir.

anciano 93 años dispara
Captura

Sin embargo, el otro involucrado no tuvo la misma suerte, ya que recibió el impacto del proyectil cuando estaba sentado, cayendo al piso del dolor. Como si esto fuera poco, el anciano apuntó nuevamente el arma hacia el abatido hombre y le disparó a sangre fría en la otra pierna.

Finalmente, la autoridad policial logró controlar la situación, cuando el oficial Ronald Hornyak y su compañero dispararon contra Thomas, lo inmovilizaron y lo arrestaron.

anciano 93 años dispara
Captura

Posteriormente fue acusado de intento de asesinato con arma mortal, secuestro, robo con arma de fuego y porte de arma sin permiso, consignó el medio New York Daily News.

La víctima en tanto fue derivada hasta un centro hospitalario, donde se recupera de sus lesiones.

Mira el impactante video AQUÍ