El pasado lunes el príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron al mundo que esperan a su primer hijo, acontecimiento que se convirtió en el centro de las portadas.

Y desde entonces los ojos del mundo están más pendientes que nunca de la pareja, en especial de la duquesa, quien a menudo deslumbra con los looks que utiliza en cada una de las actividades en las que participa junto a su esposo.

Es en este escenario que este jueves los duques de Sussex arribaron a Tonga, en el marco de su gira por Oceanía, donde la actriz sorprendió con un bello vestido rojo midi de la marca Self Portrait, el que la hizo protagonizar una divertida anécdota en el aeropuerto Fua’amotu.

En la oportunidad, la duquesa vivió un bochornoso momento, pues como a muchos les ha pasado, olvidó sacar la etiqueta de su lujoso vestido ¡Sí, leíste bien!

El momento fue captado por las cámaras que están todo el tiempo sobre la pareja y rápidamente se viralizó en redes sociales, donde sus fanáticos se han tomado con humor este impasse, el que la hace ver, nuevamente, como una mujer más común y corriente de lo que muchos pueden pensar.

A continuación te dejamos una imagen:

Instagram
Instagram