El pasado lunes el príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron al mundo que esperan a su primer hijo, acontecimiento que se convirtió en el centro de las portadas.

Es precisamente este hecho el que ha mantenido los ojos sobre los duques de Sussex, siguiendo cada uno de sus pasos en su gira por Australia, país en el que han protagonizado varios momentos memorables: entre ellos el encuentro con un niño, que se robó las miradas al abrazar al príncipe y acariciar su barba; otra de las instancias que sacó suspiros fue cuando Meghan cubrió al hijo de Diana de la lluvia con un paraguas.

En esta oportunidad, y como en muchas otras, fue la exactriz quien se robó las miradas, pues lució por primera vez su pequeña pancita de embarazo.

El momento se registró este martes en Fiyi, donde la pareja asistió a la primera cena de gala del tour por Oceanía que realizarán durante 4 días.

En la ocasión, Meghan lució un bello y ajustado vestido celeste con capa de la marca Safiyaa, el que tiene un valor aproximado de 975 mil pesos chilenos, y con el que dejó ver su vientre.

Cabe recordar que la llegada del primer hijo de la exactriz y el príncipe Harry se espera para la primavera de 2019, aunque no han revelado aún cuántas semanas de embarazo tiene Markle.