Desde que Meghan Markle y el príncipe Harry están juntos han sido diversas polémicas familiares las que han rodeado a la exactriz de Hollywood.

Una de ellas tiene relación con su media hermana, Samantha Markle (53), quien en febrero pasado se refirió en muy malos términos sobre Meghan, señalando que era “trepadora social” y acusándola de abandonar a su padre luego de quedar en quiebra.

Pero hoy, a más de cuatro meses de la boda real, es la misma Samantha quien nuevamente ha hecho noticia por retractarse de estos dichos y pedirle disculpas durante su visita al talk show inglés de Jeremy Vine.

“Se inundó el puente y todo se descontroló (…) Creo que todos en mi familia se sintieron heridos por no haber sido invitados a la boda. Todos decidimos seguir con nuestras vidas y evitar que esos sentimientos negativos crecieran más”, explicó Samantha.

Pero su mea culpa no quedó ahí, puesto que tras estas palabras se dirigió directamente a su hermana, según consignó el medio internacional Huffington Post.

“Aunque no lo creas, todo esto no fue porque no te quisiéramos. Solo creo que las familias se pueden portar así cuando hay confusión y cuando hay gente herida. Así que sigamos nuestro camino, te ofrezco una disculpa. Me hubiera gustado que hubiera sido diferente”, concluyó.

Cabe mencionar que Samantha no fue su único pariente que habló mal de Meghan antes de la boda. Lo anterior, ya que su medio hermano Thomas también inició un escándalo cuando aconsejó al príncipe Harry  cancelar la boda, señalando que la exactriz era “una mujer hastiada, superficial y vanidosa”.