A casi dos semanas de que se realice la boda real en Inglaterra, hay una persona que no está nada contenta de que se case el príncipe Harry con Meghan Markle: Thomas Markle Jr, el hermanastro de la futura duquesa.

El hermano mayor de Meghan lanzó duras críticas contra ella, a días de que se realice la ceremonia. Fue a través de una carta escrita a mano y dirigida al príncipe, que este sujeto explicó que aún hay tiempo de cancelar todo.

Según lo expresado por Markle, quien no ve a su hermana desde el 2011, él tiene una gran molestia ya que ningún miembro de la familia estaría invitado a la boda real, y que incluso los que sí estarían confirmados son “completos extraños, ¿quién hace eso?”.

El texto que se ha viralizado por redes sociales señala que Thomas asegura que “es muy evidente que (a Meghan) su pequeña fama de Hollywood se le ha subido a la cabeza, convirtiéndola en una mujer hastiada, superficial y vanidosa que hará una broma de usted y de la herencia de la familia real”.

El medio El País, señaló que la familia Markle estaría totalmente devastada con lo que ha hecho la exactriz, quien al parecer se ha encargado de mantener a sus seres queridos, lo más lejos posible de su matrimonio.

Fue el portal In Touch, el que se encargó de difundir la carta en la que se menciona que Thomas Markle Jr. lanza una clara advertencia sobre la personalidad de su hermana y que aún no es “demasiado tarde” para cancelar todo.

¿Serán escuchadas las palabras del hermano mayor de Meghan Markle?