Muchas veces se ha criticado el uso de los celulares en niños, sin embargo, en esta historia fue una herramienta para salvarle la vida a un hombre de 27 años.

Trevor McCabe se encontraba solo en casa junto a sus dos hijas, cuando de un minuto a otro “escuchó un zumbido alto en sus oídos y sintió que iba a perder el equilibrio”, detalló su esposa, Devon, a medios estadounidenses.

En ese instante, el joven cayó desplomado al piso. Molly, de solo 3 años, tomó el celular de su padre y llamó por videollamada a su mamá. “Estaba llorando y sin poder articular muy bien las palabras”, detalló la mujer.

En medio del nerviosismo, la pequeña dio vuelta el dispositivo para mostrar a Trevor tendido en el suelo, momento en que Devon llamó a su vecino para que fuera a auxiliarlo y corrió a casa para llamar al 911.

La rápida acción de la niña, hizo que el hombre fuera trasladado a tiempo hacia el hospital, donde detallaron que había sufrido un accidente cerebrovascular (ACV) producto de un coágulo sanguíneo ubicado en la arteria basilar.

Gracias a Molly, actualmente Trevor se encuentra en buen estado y comenzando su rehabilitación tras una delicada cirugía a la que se sometió. “Estoy tan orgullosa de ella, salvó su vida sin ninguna duda”, finalizó Devon.