Entretención
Quique Neira sorprendió al cantar con su hijo en La Divina Comida: "Es tu debut"
Captura | Chilevisión
Quique Neira estuvo este sábado como invitado al capítulo de La Divina Comida, donde sorprendió al aparecer en compañía de su pequeño hijo.
Lo anterior, a raíz de La Divina Jugada, una sección dentro del espacio televisivo donde los invitados deben buscar la forma de destacar por sobre el resto de sus compañeros.
De esta forma, el músico de reggae decidió darle un significado más allá, e invitó al menor de edad a cantar con él, y mostrar su arte a Ivette Vergara, Mario Mezza y Paulina Núñez.
Quique Neira y su hijo en La Divina Comida
Para la presentación, el artista hice una bella introducción de cómo se desarrollaría en la sección del estelar de Chilevisión.
"Yo les preparé algo súper especial, porque pensé que esto era simbólico, porque lo es para nosotros. En el fondo, también es una proyección familiar nuestra en términos de lo que es la música, entonces voy a cantar una canción para ustedes, en formato acústico, pero me va a ayudar mi hijito pequeño", expresó el músico.
Allí, Quique Neira presentó a Yael, su pequeño de ocho años, el cual cree que seguirá sus pasos en el mundo artístico. "Yo creo que va a ser cantante", lanzó el músico.
Chilevisión | Captura
Acto seguido, el menor de edad saludó al resto de los invitados, para luego interpretar un sencillo en compañía de su padre por primera vez en televisión.
Específicamente, ambos interpretaron un clásico de Quique Neira; hablamos de Un millón de cosas buenas, el éxito de 2005 del artista.
El momento sacó aplausos entre los invitados, quienes destacaron el talento de Yael a tan corta edad, y quien se mostró dispuesto a compartir este momento con su padre en televisión.
"Mi porotito chico. Te pasaste, este es tu debut. Qué lindo hijo... gracias", expresó Quique Neira, emocionando a Ivette Vergara, Paulina Núñez y Mario Mezza.