Logo página 7

Entretención

Quique Neira mostró su casa en 'La Divina Comida': especial altar rastafari llamó la atención

Escrito por:   Valentina Pizarro

quique neira la divina comida

CHV

La noche de este sábado, en un nuevo capítulo de La Divina Comida, Quique Neira abrió las puertas de su casa ubicada en Batuco.

El cantante recibió en su parcela a los otros tres invitados de la noche: Ivette Vergara, Mario Mezza y Paulina Núñez.

Pero antes de que llegaran los comensales, mostró algunos rincones de su amplia casa.

"En este pasillo están algunos reconocimientos que yo considero importantes", expuso.

Entre ellos, estaba el Apes, que fue entregado por el colegio de periodistas de espectáculos de Chile. Me lo dieron el año 2006 como mejor autor y compositor por mi canción Cosas buenas", contó Quique Neira en La Divina Comida.

Luego, mostró un altar en el que había una Biblia y una foto de Haile Selassie, emperador etíope desde 1930 hasta 1974 y padre del movimiento rastafari, al cual pertenece el cantante. 

"Este es mi altar, que tiene que ver con mi fe y mi creencia en la Biblia. Y está Ras Tafari Makonnen, que es la piedra angular de esta filosofía, que es donde yo sentí reflejada mis inquietudes espirituales", reveló Neira.

En el living, tenía un piano y otros instrumentos musicales, además de unos adornos entre los que se encontraba uno de los premios del Festival de Viña y una pintura de Selena.

"Aquí está la gaviota de oro. Esto lo gané en 2011, creo, con Gondwana. No sé por qué yo me quedé con el premio", comentó Quique Neira.

Además, explicó que tenía el cuadro de la cantante porque "cuando yo grabé la versión de Como la flor de Selena, se dieron cosas súper mágicas, que me pareció que era algo que pasa en la cultura popular. Ella tiene una energía especial, bonita".