No cabe duda que el fútbol es un deporte que apasiona a muchas personas, fervor que aumenta cada cuatro años con la realización de la Copa Mundial de la FIFA, la que este año se celebró en Rusia, y donde ya han ocurrido varias anécdotas.

Una de aquellas fue la que terminó por separar a un matrimonio ruso por ‘culpa’ del astro argentino Lionel Messi, todo por un mal comentario que realizó la esposa en contra de la ‘pulga’, tras el duelo de la Albiceleste contra Nigeria.

El hombre resultó ser un admirador del trasandino, y posterior al encuentro del pasado 26 de junio, se enfrascó en una acalorada discusión con su pareja, según aseguró el medio local Argumenti i Fakti, información que fue recogida por Clarín, terminando así con 14 años de relación.

Desde el inicio del Mundial, me pinchaba con que Messi juega mal y con que no pudo siquiera marcar el penal contra Islandia“, explicó el enfurecido admirador.

La serie de críticas negativas provocó una impensada reacción de parte del hombre. Un día, aburrido por los malos comentarios que hacía su esposa sobre el deportista, tomó sus cosas y se fue de la casa.

No me pude contener y le dije todo lo que pienso sobre Cristiano Ronaldo, la selección portuguesa y los clubes que le gustan a ella. Luego agarré mis bártulos y me fui para siempre“, agregó.

No contento con haber dejado su hogar y a su señora, al día siguiente acudió al registro civil ruso para solicitar el divorcio, según consignó BioBioDeportes.

¿Habrá actuado de forma exagerada?