Muchas mujeres suelen recurrir a los autobronceantes para oscurecer la piel y no verse tan pálidas, sin embargo, lo que le sucedió a Danni Bruce, es insólito.

Y es que la joven de Reino Unido utilizó un producto de la marca St. Moriz, de un valor aproximado a los 6 mil pesos chilenos, aunque su resultado fue notorio a los 5 minutos, pero no como ella esperaba.

Resulta que en cosa de tiempo su piel comenzó a tornarse de un color verdoso siendo víctima de burlas tras ser comparada con el dibujo animado Shrek.

Danni, de 20 años, publicó su terrible resultado en redes sociales, convirtiéndose su publicación rápidamente en viral.

“Me estaba escondiendo de todos en la casa. Me había puesto la capucha y las mangas de mi bata hasta las manos”, dijo al Daily Mail.

Agregó también que “estaba teniendo una crisis. Me miré al espejo y todo mi pecho estaba verde”.

“Ya lo había compartido en línea, así que cuando mostré fotos de mis manos verdes, había personas que me llamaban Hulk y Shrek”, reveló.

Cabe señalar que como cualquier autobronceante, este se sale con el tiempo y las duchas, por lo que Denni volvió al tono natural de su piel, aunque ella se lo tomó con bastante humor.

“La gente estaba usando mi rostro en el de Fiona de Shrek. Fue realmente divertido en realidad, lo tomé con calma. Si no me río de eso, lloraré”, contó.

Daniela Saavedra, dermatóloga de Clínica Dávila, señaló a Emol, que estos productos son seguros ya que solo tiñen la piel. “La mayoría de estos productos contiene dihidroxiacetona, que al unirse a ciertos componentes de la piel se oxida y toma un color café”, explicó.