El cuerpo humano siempre está en constante cambio, pero hay ocasiones en la vida donde más se notan algunos de ellos, sobre todo si se trata de un embarazo.

Elise Raquel es una madre australiana que ha sorprendido e inspirado a través de las redes sociales al compartir una fotografía de su cuerpo. Lo peculiar es que lo realizó a las pocas horas de haber dado a luz a su tercer bebé.

Para esto utilizó su cuenta de Instagram en un trabajo que realizó con la ayuda de Perth Birth Photographer, logrando registrar cómo se veía realmente tras el nacimiento de Willa. Según consignó BioBioChile, la imagen destaca cómo cambia el cuerpo de una mujer después de dar a luz.

En la leyenda escribió: “¡Hablemos de los cuerpos post-parto! Le pedí a @belleverdiglionephotography que tomara esta foto, unas horas después de dar a luz a villa, en mi estado más vulnerable”.

“Estaba con mucho dolor y me venció una inundación de emociones por haber recibido a nuestra hermosa niña, ¡Estaba tan feliz y orgullosa de lo que mi cuerpo y yo acabábamos de hacer!”, explicó en el texto.

También comentó sobre lo que se siente ver el vientre, ya realizado el parto. “Es una sensación extraña mirar hacia abajo y todavía ver un bulto, a pesar de que estás sosteniendo a tu bebé en tus brazos, incluso después de hacerlo tres veces”, añadió.

También dedicó un espacio frente a un comentario que, a modo de consejo, muchas madres han recibido después del embarazo.

“Con la primera vez yo era inflexible, simplemente me daba lo mismo seguir teniendo el abdomen abultado. Todo el mundo me decía: eres joven, perderás peso en algún momento. Pero sabes que, no lo hice, nunca lo he hecho”, declaró en el texto.

Las palabras junto a la fotografía se viralizaron rápidamente. La imagen suma más de 2 mil 200 “Me gusta”, y cientos de comentarios que agradecen la valentía de Elise para enseñar su cuerpo a los pocos instantes de haber traído un hijo al mundo, según consignó The Sun.

La anterior imagen no ha sido la única. Posteriormente compartió otra fotografía comparando su vientre con 38 semanas de embarazo, frente a 13 días transcurridos desde el nacimiento de la pequeña.

¿Consideras que es una demostración simplemente hermosa?