Una nueva y conmovedora historia se ha viralizado en las redes sociales recientemente. Se trata de Braiden Prescott, un pequeño niño que luchó más de cinco años contra el cáncer.

A pesar de los esfuerzos médicos por mantenerlo con vida, el pequeño Braiden falleció en septiembre de 2016. No obstante, a casi 10 meses de su muerte, una nueva y desgarradora anécdota se ha hecho conocida en Internet.

Braiden LEE Prescott | Facebook
Braiden LEE Prescott | Facebook

De acuerdo al relato de su madre, Steph Prescott, ella se encontraba recostada en la cama con Braiden cuando alrededor de las 3 de la madrugada despierta con el sonido de su hijo ahogándose.

“Llamé a la enfermera y ella me dijo que ya era su tiempo (…) Desperté a Wayne. Se suponía que debía sostenerlo pero no pude, así que lo sentaron en las piernas de Wayne. Él lo abrazó y se quedó a su lado tomando su mano”, relató la madre, según consigna Daily Mail.

De pronto, el pequeño le gritó a sus abuelos que estaban ahí ese día: “¡Una foto ahora!”. Minutos después que tomaron la foto, el niño falleció.

Braiden padecía de un extraño tipo de cáncer: neuroblastoma. Esta enfermedad lo hizo someterse a 11 tipos de quimioterapias.

Su padres, Steph y Wayne Prescott, compartieron la conmovedora fotografía de su hijo para concientizar a la población sobre los síntomas de este extraño tipo de cáncer y, de esta manera, evitar que muchos padres sufran lo que ellos sufrieron.