Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Redes Sociales

El hijo de Carlos Menem, Máximo, y su madre, Cecilia Boloco, viajaron a Miami para exámenes de control tras el cáncer que enfrentó en 2018. Máximo fue diagnosticado con un tumor cerebral y recibió tratamiento en un centro especializado en EE.UU. Visita anualmente para chequeos y se mostró feliz por los resultados positivos. Celebraron juntos tras una jornada de exámenes y planea compartir más detalles en redes sociales.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesMaximo Menem y su madre, Cecilia Bolocco, viajaron hasta Miami, Estados Unidos, por un especial objetivo.
Y es que el joven fue a realizarse exámenes de control tras el cáncer que sufrió en 2018.
Recordemos que el hijo de Carlos Menem fue diagnosticado con un tumor cerebral que lo llevó a ser sometido a una compleja operación, sumado a un largo de tratamiento.
Aquello lo realizó en un prestigioso centro médico ubicado en Estados Unidos, el mismo que ahora visitó.
Así lo confirmó en sus redes sociales. "A lo que realmente vinimos... a un lugar muy especial donde me traté el cáncer durante el 2019. Vengo una vez al año por chequeos rutinarios", explicó.

Captura
"Es muy lindo volver y ver a la gente que me acompañó durante tiempo difíciles", agregó.
En otra imagen, Máximo aparece muy feliz junto a su madre. "Después de un largo día y muchos exámenes, todos salieron bien y nos fuimos a celebrar", contó.
"No saqué muchas fotos, pero mañana vuelvo a los últimos exámenes y les muestro más el lugar", concluyó.