Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Redes Sociales

Captura
Máximo Menem y su amiga Anastasia Vermehren sorprenden con su nuevo podcast 'Pa Variar', donde revelan detalles de su amistad de más de 20 años. A pesar de la confusión de algunos, aclaran que no son novios, sino amigos tan cercanos que se consideran hermanos. Comentan sobre su unión desde la infancia, pasando por momentos difíciles juntos, hasta coincidir en la misma universidad. Su complicidad y conexión son la base de este proyecto comunicacional que promete historias entrañables.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesMáximo Menem sorprendió a sus seguidores al revelar un ambicioso proyecto comunicacional junto a su mejor amiga, Anastasia Vermehren.
Se trata de un podcast llamado 'Pa Variar', donde conversarán sobre su día a día y contarán detalles de su larga amistad, de más de 20 años. "Veamos si esto funciona. Nuestra introducción", escribieron en el video.
"Nuestras mamás, cuando nosotros éramos chicos eran amigas, entonces nacimos básicamente juntos. Íbamos a nacer el mismo día. Íbamos a nacer los dos el 10 de diciembre y Máximo nació el 19 de noviembre. ¡Me estafó! Le gritaba por telepatía en la guata", señaló la joven.
El hijo de Cecilia Bolocco, por su parte, indicó que "de ahí en adelante nadie nos separó. Estuvimos un tiempo separados, que fue en la etapa de colegio. Cuando tuve mi tumor, ella siempre estuvo ahí".
"Ahora estamos en la misma universidad, pero no estábamos juntos en el mismo taller, ni nada, en primer año. Y ahora, en segundo año, estamos juntos en todo. Literal, estamos en todo juntos", complementó Anastasia.

El influencer, por su parte, recalcó que "funcionamos muy bien. Nos entendemos, nos comunicamos sin hablar. Es como la hermana que nunca tuve. Somos hermanos, básicamente, tenemos unas historias...".
En el mismo video, el influencer precisó que no son pololos, a pesar de que varias personas se lo comentan.
"Muchas veces nos confunden como pololos. Muchas veces. Somos tan unidos, somos tan hermanos, somos muy parecidos", señaló el joven.
Su amiga, por su parte, indicó que "en verdad somos demasiado unidos, somos muy parecidos, nos entendemos tan bien. Además, hemos pasado por un montón de cosas juntos, entonces en verdad nos amamos, con toda nuestra vida y alma, pero no somos pololos, somos amigos, hermanos".
"Ustedes me dicen 'ponte a pololear con Máximo' y yo no puedo pensar en mi cabeza, es como que me digan que me ponga a pololear con mi hermano", cerró.