Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Mega
En De Paseo, Tita Ureta llevó a Máximo Menem a La Vega por primera vez, donde experimentó por primera vez un caldo de pata. El dueño de un local les propuso aprender a preparar el plato, llevándolos a buscar ingredientes a lugares específicos. Máximo y Tita exploraron el mercado en busca de verduras y visitaron una carnicería para conseguir una pata de chancho. Finalmente, Máximo preparó el caldo de pata y lo probó, elogiando su sabor único.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEste domingo, en De Paseo, Tita Ureta invitó a Máximo Menem a La Vega, lugar en el que joven no había estado nunca.
"Es la primera vez de Máximo en La Vega y la primera vez en comer un caldo de pata", comentó la conductora del espacio.
Ambos fueron a un local que prepara el plato, y al hablar con el dueño, él les hizo una propuesta.
"Les parece si mejor les enseño y lo preparan. Vayan a buscar los ingredientes, donde Arturito y la pata la buscan en la carnicería Parral, donde mi amigo Daniel", los invitó, tomando en cuenta que el joven participó en Top Chef.
Máximo y Tita recorrieron el histórico lugar para buscar las mejores verduras, donde incluso le dieron a probar un pebre "original" sin tomate.
Luego, llegaron a la carnicería, donde eligieron una pata de chancho, la que Máximo Menem estuvo encargado de cortar.
Después, regresaron al local, donde el hijo de Cecilia Bolocco fue el encargado de preparar el caldo de pata.
Finalmente, Máximo logró probar el típico plato y elogió su sabor, el cual, aseguró, no era parecido a nada de lo que hubiera probado antes.
"Es muy especial, un sabor único. Tiene como textura de calamar, siento que me estoy nutriendo mucho", aseguró.
