Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Redes Sociales

Leo Méndez Jr. compartió en Instagram una emotiva reflexión sobre su lucha contra complejos diagnósticos, incluyendo una operación y trastornos alimenticios. Destacó su resiliencia y su búsqueda de ayuda profesional, revelando sus sentimientos encontrados y su relación familiar, marcada por la ausencia de sus padres. Agradeció el apoyo de sus hermanas y su determinación por salir adelante, siendo un ejemplo para quienes enfrentan trastornos alimenticios.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEste domingo, Leo Méndez Jr. compartió una emotiva reflexión en su cuenta de Instagram, donde detalló su presente familiar.
Recordemos que el hijo de DJ Méndez ha enfrentado complejos diagnósticos durante estos últimos meses, incluyendo una operación al pulmón y trastornos alimenticios.
A través de su cuenta de Instagram, el joven publicó un extenso texto sobre su resiliencia en estos últimos tiempos.
"Me quiero desahogar sobre un tema en el cual no he entrado mucho en detalles. Siento una alegría interna porque he sido superfuerte", comenzó.
En ese sentido, agregó que "he sido un grande al buscar ayuda profesional y haber progresado a mis propios pasos dándome ánimos yo solo".
"Cada paso que he dado, cada avance, es mi obra. Eso me hace sonreír y derramar un par de lágrimas de alegría porque no ha sido fácil. Estoy supercansado", explicó.
Sin embargo, declaró que "tengo muchos sentimientos encontrados y esta foto es de hoy porque gracias al maquillaje me recuerdo de lo bonito que uno puede hacerse sentir o como ayuda una manito de gato".
"Esta selfie en el baño refleja que, a pesar de todo, sigo parado y que aún puedo derramar brillo por donde paso", sostuvo.
"Sé que sin la ropa que llevo puesta hoy soy un par de huesitos que pesan 46 kilos. Aunque me dé angustia/susto y me provoque cosas el saber que he subido de peso (pesaba 43), me aferro al plan. Cueste lo que cueste", aseguró.

Por otro lado, también reveló cómo se ha relacionado con su entorno familiar.
"A mí me diagnosticaron hace cinco meses con anorexia. El mes pasado, con mi psicóloga, hablamos sobre mi tratamiento. Parte del tratamiento serían sesiones donde familiares pueden asistir. Me preguntó: '¿Qué hay de tus padres?' A lo cual respondí, nada", recordó.
Luego, comentó que "siempre he sido yo con mis hermanas, aunque cada uno siempre tendrá sus problemas, pero nosotros siempre hemos sido superunidos y no podría estar más agradecido".
"Mis hermanas me dieron su hombro en el cual pude apoyarme. Me hubiese gustado sentir más de mis padres", resaltó.
De hecho, reveló que "a mi padre lo vi solo un día cuando me fue a visitar al hospital y luego no lo vi más. Nosotros no hablamos (no entraré en detalles, él tendrá sus razones y su relato.) Para mí no es un secreto. Mi madre tiene sus propios problemas".
¿Está mal de mi parte cuestionar su ausencia? Como hijo. Preguntas a las cuales me conformo sin respuesta, ya que me basta con la presencia de mis hermanas.
"Quiero darme ese palmazo en el hombro porque encuentro que soy una persona superfuerte. Como lo dije al principio, yo solito estoy saliendo adelante, o al menos, eso intento", reiteró.
Finalmente, manifestó que "abrazo a esa persona que lucha contra un trastorno alimenticio. Aférrense a esos días buenos".