Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Redes Sociales

Leo Méndez Jr utilizó sus redes sociales para desmentir rumores sobre su salud, aclarando que no padece VIH. Tras enfrentar problemas de salud, incluyendo una operación al pulmón y trastornos alimenticios, el maquillador compartió en Instagram un mensaje y una imagen de su test de VIH, enfatizando que no es portador del virus. Expresó su frustración por la necesidad de dar explicaciones constantes y rompió estereotipos al afirmar que ser gay no equivale a tener VIH.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLeo Méndez Jr. compartió un extenso mensaje en sus redes sociales para aclarar su estado de salud.
Recordar que el hijo de DJ Méndez ha enfrentado complejos diagnósticos durante estos últimos meses, incluyendo una operación al pulmón y trastornos alimenticios.
Debido a su delgado aspecto, el maquillador ha sido víctima de distintos rumores sobre su estado, lo que lo llevó este sábado a aclarar a través de su Instagram que no padece VIH.
"Me encierro donde no tengo que explicarme, y ahí puedo respirar, aunque duela. Muchos se toman mi ausencia personal, y está bien porque sé que no entienden", comenzó.
"Desde hace mucho se ha vuelto incómodo salir, hay días que es intolerable el calor y no puedo esconderme en mi casa. Doy gracias a las playas que quedan un poco lejos, pero apartadas para estar lejos de la gente", añadió, junto a un video en el que aparece frente al mar.
"La gente se da vuelta a mirarme cuando paso y escucho como me juzgan en silencio. Sé que no me veo sano, lo sé. Y aunque no siempre lo diga, también quiero volver a verme con vida, con más carne. Es difícil".
Ante esto, el joven compartió una imagen de su test de VIH, aclarando con este documento que no es portador del virus.
"Vivo en un mundo donde debo estar constantemente dando explicaciones. Me vi en la obligación de exponer mi diagnóstico que jamás quería exponer, porque ya es bastante incómodo el hablarlo con mi psicóloga, solo para silenciar los comentarios de 'sidoso'", lanzó.
En esa línea, Leo Méndez Jr. aclaró: "El reflejo de mi cuerpo no es el VIH porque no lo tengo".
"Lamentablemente, debo y tengo que dar explicaciones porque, o si no, nunca parará. Lamentablemente, esta vez vengo con pruebas para callarlos", comentó.
Finalmente, concluyó su publicación con un crudo mensaje: "No tengo VIH ni sida. Ver el documento en la foto. No porque sea gay tengo VIH. Ya basta de asociar el VIH con las personas gay".